magnone

Martín Magnone

Socio / Contador

CV PROFESIONAL

Martín Magnone es Contador Público, egresado de la Universidad de la República de Uruguay. Se especializa en el asesoramiento contable, impositivo y societario de compañías instaladas en el Uruguay.
Actualmente es socio del Departamento Contable de Baker Tilly Uruguay (anteriormente denominado CHT Auditores y Consultores, fundado en 1988 y miembro de Baker Tilly International desde 1991).
Su actividad profesional comenzó en el año 2000 en la industria financiera trabajando en el Banco Montevideo en el departamento de Control Interno y Administración hasta el año 2003, en el cual se incorporó a Baker Tilly Uruguay. Desde el año 2009 es el Gerente/Socio encargado del Departamento Contable en la firma.
En el año 2010 participó del Baker Tilly Leadership Development Programme (Programa de Desarrollo de Liderazgo de Baker Tilly) impartido por the University of Chicago Booth School of Business.
Es socio del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (CCEAU) y del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios (IUET).

QUEDAMOS EN CONTACTO

Nos puedes escribir para recibir más información
sobre nuestros servicios o enviarnos cualquier tipo de consulta.