AUDITORÍA

Nuestra filosofía

Entendemos la auditoría como capacidad de relacionamiento y
colaboración cliente – auditor, para la mejora conjunta

Asociamos el conocimiento profundo de la industria con nuestra ética y experiencia de auditoría para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Combinamos habilidades y expertise  para promover mejoras que ayuden  cabalmente a la organización a alcanzar sus objetivos estratégicos y contribuyan a la creación de valor.

 

Revisiones enfocadas a corroborar el correcto pago de los tributos , así como la determinación de posibles contingencias y recomendaciones.

Ejecutamos compromisos de aseguramiento que no sean auditorías o revisiones de información financiera histórica, tales como reportes sobre un área específica de la empresa o de información financiera prospectiva.

Contamos con el equipo multidisciplinario para apoyar al comprador potencial durante la evaluación de la empresa objetivo o sus activos con el fin de su adquisición.

Nuestra metodología

Consiste en conocer el negocio de nuestros clientes, pilar necesario del plan de trabajo de la auditoría donde se asientan los programas por área. El marco de trabajo y los criterios técnicos lo dan las Normas Internacionales de Auditoría y los lineamientos de Baker Tilly, lo que se conjuga con las habilidades de los profesionales que llevan adelante el intercambio con el cliente.

QUEDAMOS EN CONTACTO

Nos puedes escribir para recibir más información
sobre nuestros servicios o enviarnos cualquier tipo de consulta.