ASESORAMIENTO
CORPORATIVO

Nuestro servicio

Somos un equipo de profesionales que lo asesorará en el cumplimiento de todas las normas relacionadas con sus negocios locales y/o internacionales ya sea en la puesta en marcha como en la administración y gestión posterior. Nuestra trayectoria en manejo de clientes internacionales nos permite diseñar un servicio a su medida.

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor vehículo para su inversión, asesorándolo en la implementación y posterior cumplimiento de las normas locales

Mantenimiento de los registros contables para cumplimiento de las normas vigentes, pero también para obtener información útil para la toma de decisiones considerando las particularidades de cada cliente. Además preparación de estados financieros de acuerdo a normas contables adecuadas en Uruguay, consolidación y conversión de los mismos, informes de gestión gerencial y presupuestos.

Colaboramos con nuestros clientes buscando las mejores soluciones a nivel de administración y gestión de su empresa, fortaleciendo sus procedimientos de control interno.

Brindamos asesoramiento impositivo para el cumplimiento de la normativa tributaria local en forma eficiente.

Confección o revisión las declaraciones juradas y de los pagos de impuestos ya sea a DGI como a otros organismos específicos de cada sector.

Preparación y presentación de proyectos de inversión considerando los regímenes específicos de exoneración de cada sector.

Propuesta de valor

Creemos en la dinámica de ser socios de nuestros clientes en lugar de funcionar simplemente como asesores. Por lo tanto, nos esforzamos hacia la construcción de una relación a largo plazo, con el compromiso de proporcionar servicios de calidad a precios competitivos

El excelente relacionamiento con nuestros clientes nos transforma en sus aliados estratégicos

QUEDAMOS EN CONTACTO

Nos puedes escribir para recibir más información
sobre nuestros servicios o enviarnos cualquier tipo de consulta.