ASESORAMIENTO
FINANCIERO

Nuestro servicio

Contamos con profesionales especializados en finanzas corporativas, logrando así servicios de alto valor agregado y diseñados a la medida de las necesidades del cliente.

Valuación de compañías, negocios y emprendimientos estructurados. Identificación de los drivers de valor y de los factores de riesgo de los negocios.

M&A para compradores estratégicos o financieros y para vendedores. Due diligence y análisis de sinergias y multidisciplinarios en escenarios de fusiones.

Refinanciaciones, reestructuraciones financieras, préstamos sindicados. Operaciones en mercados de capitales, fideicomisos financieros, participaciones público-privadas.

Elaboración del mapa de riesgo. Cobertura de riesgos.

Nuestra metodología

consiste en conocer el negocio de nuestros clientes, pilar necesario del plan de trabajo de la auditoría donde se asientan los programas por área. El marco de trabajo y los criterios técnicos lo dan las Normas Internacionales de Auditoría y los lineamientos de Baker Tilly, lo que se conjuga con las habilidades de los profesionales que llevan adelante el intercambio con el cliente.

QUEDAMOS EN CONTACTO

Nos puedes escribir para recibir más información
sobre nuestros servicios o enviarnos cualquier tipo de consulta.